¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes

Que es Internet Satelital?

Internet por satélite, internet satelital o conexión a Internet vía satélite es un método de conexión a Internet utilizando como medio de enlace un satélite. Es un sistema recomendable de acceso en aquellos lugares donde no llega el cable o la telefonía, como zonas rurales o alejadas.. Now more than ever, they have the ability.

¿A qué velocidad puedo navegar en Internet Satelital?

El servicio puede llegar hasta los 18 Mbps de velocidades de bajada de datos y hasta los 3 Mbps de velocidades de subida según los planes que escojas.

Si vivo en una zona rural, ¿podré acceder al servicio?

Por supuesto. El servicio es ideal para estas zonas pues no tiene límites para el acceso dentro de la zona de cubrimiento del satélite.

¿Qué equipos instalarán en mi hogar?

Para disfrutar el servicio se instala una estación satelital que esta compuesta por una antena, un radio bidireccional y un modem; con esta estación se recibe señal del satélite y se entrega el internet funcionando en el modem..

¿Por qué es tan alto el valor de la instalación?

La instalación incluye el suministro del terminal satelital el cual será de tu propiedad. Este terminal es un equipo de alta tecnología y calidad de Hughes, el fabricante más reputado en equipos satelitales.

¿Por qué es mas caro el servicio que el Internet móvil?

Por que la tecnología permite un cubrimiento óptimo, continuidad y mayor velocidad en el servicio para que puedas navegar sin interrupciones..

¿Qué requerimientos técnicos existen para el servicio?

Se debe contar con suministro de energía de 110V. Se recomienda contar con energía estable y equipos protectores de picos normales para el uso de cualquier equipo electrónico en el hogar.

¿Podré acceder a internet de forma inalámbrica (WiFi)?

Si. Conectando un router wifi al puerto de red que tiene el modem.

¿Habrá problemas con el servicio cuando haya mal tiempo (lluvias, tormentas)?

No. La tecnología y la banda de frecuencias usadas evitan la pérdida de señal cuando haya mal tiempo.

¿Cuánto demora la instalación?

Los equipos de acceso y el servicio se instalan en un tiempo estimado de 4 horas..

No esperes mas te llevamos el internet hasta donde estes

Contactanos ahora